Donativos

Este sitio esta hecho con amor para que las mascotas extraviadas regresen a casa, y que los que no tienen hogar; encuentren uno.

Queremos hacer mas, que mas gente nos conozca y difundir mas carteles en Internet (con campañas adwords, fb, tw, etc.). Para eso necesitamos de tu apoyo y en verdad tu donación es importante, por que $1 puede hacer que el anuncio se muestre a la persona que encontró a la mascota y pueda regresar a casa.

Ayudandopatitas es un sitio 100% online, nuestro objetivo es ayudar por medio de Internet, por este motivo es que no podemos recibir donativos en especie.

Si tu piensas que puedes dar $5 al sitio, te pedimos que lo hagas, nosotros nos encargamos de las campañas en Internet.

No te podemos dar un recibo por que el sitio se mantiene de las buenas intenciones de la gente, si piensas que te vamos a estafar o algo, no lo des, en serio no dones.

Pero si tu donativo es de corazón, no importa el monto, lo usaremos para difundir los carteles de las mascotas y el sitio en general, además cubriremos gastos tecnológicos para que el sitio se mantenga online (servidores, renovación de dominio, etc.)

Si piensas que puedes difundir el sitio, entonces compartelo en tus redes sociales, comentalo con tus [email protected]

Sea cual sea tu desición siempre es importante que lo hagas de corazón, no te sientas [email protected]

Sinceramente:
ayudandopatitas.com


Donativos por paypal: https://www.paypal.me/paulrch

Donativos por Oxxo:
Cuenta Saldazo: 4766 8410 5824 6896
Ten en cuenta que Oxxo te cobra una comisión entre $5 y $10