Hola, ¿me ayudas?

Un día me salí de mi casa y no se como regresar, mi amo me persiguió y yo corrí cada vez más, pense que estabamos jugando.

Ahora no se donde me encuentro, hace frío y tengo hambre, ¿dónde estan mis croquetas?¿dónde mi camita?, busco a mi amo pero me siento cansado, me duelen mis patitas de tanto caminar.

Han pasado unos días, a veces veo unos humanos, algunos me avientan piedras, otros me echan agua, les pregunto si han visto a mi amo, pero no me entienden.

Es cierto que no me gustaba el baño y en ocasiones ladraba mucho, pero me gustaba estar con mi humano, a veces me daba galletitas y otras me acariciaba hasta quedarme dormido, lo extraño tanto.

Tengo sueño; si no lo encuentro no se que voy a hacer, descansaré un poco, aunque ya me cuesta levantarme, pero más me cuesta caminar.

Escucho mi nombre, ¿quién es? ¿quién me llama? ¿es mi humano?
No, no es, pero... ¿cómo sabe mi nombre?

Hola, ¿conoces a mi humano?¿Me llevarias con él? Ayúdame, ya no me puedo levantar.

Ya no hace frío, me siento mejor. Pero ¡¿Qué es esto?! ¡Mi camita! ¡Mis croquetas! Amo, amo, ¿dónde estás?


Todos escribimos el final, con un acto de bondad hacia los animales, aceptando que peguen carteles en nuestro negocio, dando pistas si vimos por donde se fue, tal vez no podamos donar todos pero para los que si, aca dejamos las cuentas:

Paypal: https://www.paypal.me/paulrch

Oxxo (Cuenta Saldazo): 4766 8410 5824 6896

Y si no podemos mantener más este sitio, no importa, cuiden a sus peludos, saquenlos a pasear y quieranlos mucho.

Paul Centeno
Administrador ayudandopatitas.com